Empresa

Nuestra Historia

TOENDE, es una sociedad con mas 50 años de experiencia, tanto en el diseño y fabricación de colchones, como en otros elementos de descanso.

Combinando la tradición con las nuevas tecnologías, el diseño con estilo propio, la incesante búsqueda de las mejores materias primas en el mercado, y una fuerte dosis de entusiasmo y trabajo, hemos logrado ofrecer un catálogo de productos a nuestros clientes en constante evolución.

Nuestra nueva ubicación, en las cercanías de Barcelona, es producto de este proceso de crecimiento y mejora constante. La situación actual de nuestra planta de producción, nos ayuda a dar un mejor y mas rápido servicio a nuestros clientes.

Empresa

En la actualidad

El largo recorrido en el mercado nacional, nos ha dado una sólida experiencia con la que, en los últimos años, hemos podido exportar nuestros productos a distintos países, tanto dentro como fuera de la comunidad europea.

Este factor, nos está permitiendo desarrollar nuestros colchones desde una visión mas global, e incorporar los últimos avances tecnológicos a nivel mundial.

Empresa

I+D

Desde siempre hemos centrado nuestros esfuerzos, tanto personales como económicos, en ofrecer el mejor producto en descanso para nuestros clientes.

Basándonos en esta filosofía, hemos invertido constantemente en renovar nuestra planta de producción con las ultimas tecnologías, y al mismo tiempo, colaborar con nuestros proveedores para desarrollar los mejores y mas innovadores equipos de descanso. En estos últimos dos años, en Toende, hemos invertido mas de un millón de euros en tecnología, y seguiremos haciéndolo constantemente.