Dahlia Artis viene para quedarse. Mimo, artesanía y cariño están unidosen un producto hecho completamente a mano con toda la garantía que eso significa. Como cualquier producto complejo que se hace a mano, se toma el tiempo, dedicación y excelencia que se necesitan. Conjuntar en un solo colchón todas y cada una de sus partes, trae como resultado la mayor de las sinergias: “ARTIS”
Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo por lo que se puede decir que el colchón es tu segunda casa. Un habitáculo que puede estar envuelto en productos químicos y sintéticos en contacto directo con la piel, lo que influye en alergias. Esto nos obliga a buscar entornos sanos y naturales para nosotros y nuestra familia. Por eso, apostar por colchones naturales hechos a mano, puede suponer una mejora significativa en nuestra salud.
Elaborados con materiales 100% naturales y tejidos 100% orgánicos y de forma artesanal.
Los productos orgánicos y sostenibles están fabricados a mano, con los mejores recursos de la naturaleza para el descanso, siendo 0% tóxicos y 100% certificados. Inspiramos un mundo más descansado y feliz gracias a nuestros colchones artesanales, manteniendo en todo momento nuestra ética natural, para proteger la salud de las personas y el planeta.
La alta comodidad de un descanso natural refleja un bienestar corporal difícil de reproducir con otra clase de productos. Conduce y disipa el calor con la misma eficacia que reduce la proliferación de ácaros siendo un óptimo anti alergeno, resultando un producto limpio y fresco. Todo ello trae consigo un placer original, hecho a mano, como la naturaleza.
Nuestros materiales utilizados como el látex, algodón, coco y fibras naturales han obtenido la certificación OEKO-TEX® Standard 100 que asegura que no hay productos ni sustancias químicas que sean nocivas para la salud. Además, nuestros materiales naturales como el algodón, el coco y el látex son biodegradables sin ningún impacto negativo ambiental.